Aprende a lucir tus canas

¿Cómo verse bien con canas? Esta es una pregunta que se hacen muchos hombres cuando empiezan a notar cabellos blancos.

Si este es tu caso, lo primero que debes hacer es dejar de asustarte. Tener canas es algo normal y parte del proceso de envejecimiento. Para que te sientas más cómodo, a continuación te compartimos algunos consejos sobre cómo verse bien con canas. ¡Toma nota!

Una de las formas de verse bien con canas es aplicarse un lavado de color. Esto no es lo mismo que un tinte, ya que el pelo lo se coloreará completamente. El lavado de color da un aspecto mucho más natural y  relajado. Tus canas estarán ahí, pero se verán menos. Esta técnica es una buena solución para los que no desean que los vean con el cabello blanco.

Si has decidido no teñir tu cabello, te recomendamos que uses un champú especial para canas. Estos contienen ingredientes que hacen que el cabello blanco se vea mejor y no se manche por la grasa natural del cuero cabelludo y otras sustancias. Además, ve a una peluquería en la que te recomienden un corte de cabello que te ayude a resaltar tus canas y no a ocultarlas. Es mucho mejor que las uses como algo para mejorar tu imagen.

Además de lo anterior, para verte bien con canas es necesario tener una buena actitud y sentirse cómodo con ellas. ¡Tranquilízate! Tener canas no te convierte en un viejo.