Barba: ¿cuál es el estilo que más te conviene?

Aunque muchos digan que la barba ya está pasando de moda, son muchos los hombres que siguen queriendo lucirla, sin embargo, debes estar consciente de cuál es la mejor manera de llevarla para que saques el máximo provecho a eso que las malas lenguas llaman “el maquillaje masculino”.

Si logras conseguir cuál es la forma que más te conviene según tu tipo de cara, puedes lograr un rostro más armónico y robar todas las miradas.

Rostro alargado: la idea es conseguir esa forma que haga que el rostro no se vea más alargado, para ello te recomendamos que sea corta en el área de la barbilla y más ancha al acercarse a las patillas, de esta manera harás la forma de una media luna .

Rostro redondo: al contrario del alargado, la idea es poder jugar con la barba para dar una mayor longitud al rostro y afilar el mentón.

Rostro cuadrado: debes buscar suavizar el contorno de la cara, te sugerimos buscar una forma redonda, esto lo lograrás llevándola un poco más larga en el mentón y corta a los lados.

Como consejo final, para lograr un look moderno te recomendamos no dejarla muy larga, de lo contrario lucirás desaliñado, recuerda que la imagen dice mucho de ti y la primera impresión es la más importante de todas.

BlueCard Profranquicias y BOD