Congreso Aniversario de Profranquicias

El pasado 15 de mayo se llevó a cabo el Congreso “20 años promoviendo las franquicias para la Venezuela sostenible”, con motivo de la celebración del aniversario de la Camara Venezolana de Franquicias, PROFRANQUICIAS; de la cual somos parte. El paraninfo de la Universidad Metropolitana fue el escenario para el Congreso y la Gala de esta organización que llega a sus 20 años llevando progreso y apoyando a las franquicias de nuestro país.


En palabras de Luis Vicente García, presidente de la Cámara: “Profranquicias fue creada por visionarios emprendedores y cuya labor, esfuerzo y dedicación nos ha permitido seguir impulsando un modelo novedoso de hacer negocios, de conocer grandes historias y mejores experiencias y aprender nuevos conceptos, mientras que nos ha permitido educar, formar y orientar a nuevas generaciones de gerentes y profesionales”

Gracias a quienes asistieron al Congreso y a la Gala. A los patrocinantes, expositores y medios de comunicación.

Ha sido un largo camino acompañado de personas increibles trabajando y haciendo crecer a Venezuela. ¡Sigamos adelante por 20 años más llevando progreso a nuestro país a través del formato de franquicias!