Corte de pelo hombre 2020

Queres cambiar en look para la próxima temporada? te dejamos las principales tendencias para el próximo año 2020

En cortes de cabello y peinados puedes encontrar estilos muy variados y para todo tipo de cabello, ya sea más o menos corto, e incluso ondulado o rizado.

Los mejores cortes para hombres de la temporada combinan un look elegante pero a la vez pensado para estar fresco los días de calor.

¿queres saber que estilos de corte estarán de moda? Para saber decidimos hablar con algunos barberos para ver las moda en cortes para hombres en primavera/verano. Mira las principales tendencias!

Rapado con tupé

El cabello vuelve a ser divertido. El rapado con tupé nos remontan a los años 90. La idea es que los laterales estén rapados sin degradado y que el tupé sea lo suficientemente largo para que se formen ondas. Una forma de modernizar este corte es dejar que la longitud en la parte superior se ondule y se enrolle como querría la naturaleza

Flequillo largo

El flequillo largo volvió con todo y en muchas formas y estilos. Puede ser liso, rizado o despeinado.

Recien levantado

Los cortes de cabellos para hombre bien cortos son tendencias en las últimas temporadas, pero en esta primavera verano 2020 el pelo de largo medio volvió a estar de moda.

Melenas un poco larga con el estilo de recien leventado. Quieres este look? Lavate tu pelo y deja que se seque al aire.

Rizado y corto por los lados

Tienes el cabello rizado? dejalo un poco más largo por arriba y define tus rulos. Los grandes estilos naturales, como rizos sueltos o un gran afro con bordes afilados, están de moda.

Rapado terminado en flequillo

Queres tener la cabeza rapada o el pelo bien corto. Puedes dejar bien corto los laterales y dejar un poco más largo en la parte de arriba de tu cabeza, ponete un poco de gel para darle un poco de forma.

Original