Dr. Yaso: Moda por una sonrisa

El 26 de noviembre Caracas hizo gala de lo mejor del talento nacional y la bondad de nuestra gente. El glamour y la solidaridad hicieron acto de presencia en esta ocasión para contribuir con la Organización Doctor Yaso en el desfile «Moda por una Sonrisa» organizado por Engranart y realizado en el Theater Club.

Doctor Yaso, la franquicia social más exitosa de Venezuela se ha dedicado a impactar positivamente la vida de niños y adultos en hospitales, ancianatos, albergues, organizaciones y comunidades. Unidos a este movimiento, contamos con la animación de Valeria Valle, quien nos hizo pasar una tarde increíble y la presencia de los voluntarios de Doctor Yaso que hicieron reír al público presente. Así mismo, contamos con la participación de diseñadores venezolanos con su estilo único e inspiraciones fashionistas: Gabriela Alvarado, Patricia Fumo, Tefi Sanchez con su marca Promessa, Semeruco Verde y la presentación especial de Durant and Diego quienes con su apoyo nos ayudan a continuar dibujando sonrisas y creando sueños en el futuro de nuestro país.

En pasarela contamos con extraordinarias modelos que se unieron a esta Moda con Causa y se sumó nuestra gran amiga y querida Vanessa Peretti, Miss Venezuela Internacional 2006 y presidente de la fundación que bajo su mismo nombre trabaja por los derechos de la comunidad de sordos de nuestro país; quien cautivo al público presente con su carisma y belleza.

Todos los involucrados en este desfile hicieron de este encuentro una experiencia única, demostrando el potencial que existe en nuestro país, personas con compromiso social y amor por Venezuela.

Como parte de la Junta Directiva de Doctor Yaso, agradecemos a todas aquellas personas y organizaciones que apoyaron esta hermosa iniciativa @casacarlosaguilar, @academiacarloscguilar, Alkabir, @caracastheaterclub, @megalicor, Teatro Luisela Díaz, @numairasmi, @uvascaracas, @sweet_cake.ve, @cr_stobalon, @yilberelbittar, @fundaciónvanessaperetti, @fundacionvidapositiva, @licoteca, @vipsecurityvnzla y los diseñadores 
@gabrielaalvaradooficial, @patriciafumo, @promessabytefisanchez y @semerucoverde @durantydiego; así como a todos los asistentes por unirse y ser parte de este engranaje por un mundo mejor.