Los hombres las prefieren gorditas

Los hombres las prefieren gorditas

Las mujeres gorditas son más cariñosas con sus parejas.

Siempre se ha dicho que las mujeres delgadas son las más hermosas, pero esta vez le corresponde a las gorditas. La sociedad ha dispuesto estos estereotipos y de peor forma con las gorditas, es verdad que andar con una mujer con pronunciadas curvas es una experiencia increíble; muestran una personalidad con fortaleza y decisión, pero a la vez dulces, tiernas, apasionadas y sinceras. Las mujeres gorditas comprueban día tras día que  son subestimadas, si no entiendes lo que te digo o tienes alguna duda, te presentaremos 5 razones por las cuales querrás tener una gordita como novia o casarte con ella.

  1. Tienden a ser auténticas.
    Si estas cansado de estar con mujeres falsas que solo quieren estar aparentando, ya no sufras más, pues te tenemos la solución. Las mujeres gorditas tienden a ser muy auténticas, puedes ser tú mismo con ellas, y sin miedo a que te critique, con ellas puedes disfrutar de una verdadera comida y una excelente velada, pues no se preocuparía por unas libritas de más, por una uña rota, porque se les rompieron los tacones, etc. Porque ellas no les dan importancia a esas cosas.
  2. Son muy cariñosas.
    No lo niegues, porque sabes que es la verdad. A los hombres les gusta mucho ser consentidos y las gorditas son muy buenas en eso. Ellas no se toman horas y horas en centros de belleza, aunque hacen lo imposible por lucir hermosas para ti, simplemente no desperdician su tiempo en esas cosas banales, ellas prefieren dedicar su tiempo a la persona con quien están.
  3. Ella te dará su apoyo incondicional.
    Sin importar las veces que te equivoques o tengas alguna falla, siempre estará ahí para ti, brindándote su mano cuando caigas, secara tus lágrimas, te animará cuando las cosas no estén bien, caminará a tu lado en los tiempos difíciles y celebrará tus logros. Si deseas una compañera verdadera, la decisión de estar con ella sería la mejor.
  4. Son muy inteligentes.
    Las mujeres llenitas, que dedican la mayor parte de su tiempo a cosas con importancia; son chicas reflexivas, audaces, analíticas, apasionadas y sin temor a nada. Ella puede ser una buena compañía para tus aventuras, claro como hay llenitas, hay mujeres delgadas que son muy inteligentes también.
  5. Son muy buenas amantes.
    Si pensabas que lo habías visto todo en la cama pues ¡Sorpresa! Es porque no has estado con una de ellas. Según opiniones de expertos, cientos de hombres que han tenido la suerte de estar con una mujer gordita, han tenido una de las mejores experiencias de sus vidas, así que ya sabes.

FUENTE: www.eltiempo.hn
Elvin Díaz

BlueCard Profranquicias y BOD