LOS MEJORES PERFUMES PARA HOMBRE 2019

¿Eres de los que cambia de colonia cada año? No es mala idea. Al final es una inversión al año. O una media razonable que viene acompañada de un cambio de olor cada tres meses. En tal caso, te interesará sobremanera conocer los mejores perfumes para hombre primavera – verano 2019.

Para gustos, colores y para colonias, olores es algo muy subjetivo. Cada persona tiene un perfume favorito y es complicado poner a todos de acuerdo. Por tal motivo, los mejores perfumes para hombre primavera – verano 2019 son los más vendidos y los que mejores referencias y calificaciones han obtenido.

ACQUA DI GIO ESSENZA DE GIORGIO ARMANI

Comenzamos el repaso de los mejores con un clásico contemporáneo. Acqua di Gio Essenza fue lanzada en 2012 y, desde entonces, ha arrasado en ventas. Y eso que no es una de las fragancias más económicas del mercado.

Acqua di Gio Essenza mantiene la calidad de su antecesora, Acqua di Gio, pero le aporta más frescura. Este perfume se enmarca en la familia olfativa Amaderada – Acuática, pues sus salidas son acuáticasbergamota y toronja. Combina flores como el jazmínalbahaca o salvia, con elementos como pimientapachulialmizcle o ámbar.

Una de las ventajas de Acqua di Gio Essenza es la permanencia en piel que tiene, sin llegar a ser pesada. De ahí que muchos hombres la usen para su día a día, pero también para ocasiones especiales. De hecho, es un perfume que se adapta a cualquier edad, aunque su precio limita algo más su mercado.

L’EAU D’ISSEY MIYAKE POUR HOMME DE ISSEY MIYAKE

Lanzada allá por 1994L’Eau d’Issey Miyake de Issey Miyake es un perfume que sorprende. Refrescante y cítrico en un primer momento, sus efluvios se potencian con el calor, por lo que es ideal con altas temperaturas.

Entre los ingredientes de L’Eau d’Issey Miyake están cilantro, ciprés, estragón, yuzu, mandarina, limón o bergamota. También cuenta con toques de nuez moscada, canela de Ceylán, geranio de bourbon, flor de loto azul, lirio de los valles, sándalo, ámbar, tabaco o almizcle. Parece mentira que todos estos elementos, componen uno de los mejores perfumes para hombre primavera – verano 2019

Su permanencia en el cuerpo es alta, pero su suavidad y elegancia hacen de este perfume un elemento ideal para cualquier hora del día.

LIGHT BLUE POUR HOMME DE DOLCE & GABBANA

Que Light Blue Pour Homme de Dolce & Gabbana fue un éxito instantáneo, es fácilmente demostrable. La firma italiana lanza este perfume en 2007, tan sólo un año más tarde, se lleva el Premio FIFI a Mejor Fragancia Lujosa Masculina del Año.

El motivo de este galardón y su posterior éxito, llega con el calor. Light Blue Pour Homme es una fragancia sencilla, natural y fresca. Entre sus notas de salida, bergamotamandarina siciliana, pimienta, romero, palo de rosa de Brasil, toronja, incienso, almizcle o musgo de roble.

Light Blue Pour Homme es uno de los mejores perfumes para hombre primavera – verano 2019 porque, además, tiene una gran fijación sobre la piel. Por tal motivo, es ideal para el día a día. Sobre todo, si eres activo y elegante. ¿La edad? Cualquiera.

INVICTUS DE PACO RABANNE

Cuando la publicidad es de impacto y el producto de calidad, pasa lo que ha pasado con Invictus de Paco Rabanne, que arrasa. Esta fragancia es líder de ventas desde que aparecieraallá por 2013. Muy recomendable para época veraniega, hizo que muchos usuarios volvieran al gimnasio para ser como el protagonista del anuncio.

Las notas de salida de Invictus de Paco Rabanne son marinas y cítricas. De ahí saltan a laurel, jazmín y fondo de musgo de roble, pachulí, ámbar gris y madera de Gaiac. Esta combinación desemboca en una fragancia energética como pocas

Lo mejor es que Invictus de Paco Rabanne permanece más tiempo del esperado en la piel. Obviamente, el tono de la publicidad se dirige a un público joven y activo. Ahora, eso no quita para que hombres de todas las edades la usen. De ahí que esté entre los mejores perfumes para hombre primavera – verano 2019

COOL WATER DE DAVIDOFF

No es que Cool Water de Davidoff sea uno de los mejores perfumes para hombre primavera – verano 2019, es que lleva siéndolo desde 1988. Una fragancia marina como pocas, que evoca al viento y el océano nada más olerla. El color azul intenso de su botella ayuda en este aspecto.

No en vano, Cool Water de Davidoff tiene toques de agua de mar entre sus ingredientes. Entre ellos, menta, lavanda, romero, sándalo, jazmín, geranio, musgo de roble, cedro, tabaco o almizcle. El resultado es una fragancia moderna, a pesar de sus años, pero elegante y respetable.

Cool Water de Davidoff es la perfecta fragancia vacacional. Y es que su durabilidad en la piel se multiplica con el calor y las altas temperaturas. A pesar de ello, también es perfecta para llevar al trabajo o a una cita. Una fragancia más que recomendable que, además, suele tener ofertas muy interesantes.

HAVANA DE ARAMIS

Havana de Aramis, desconocida para muchos hombres, es de esas colonias que cuando pruebas, repites. Está entre los mejores perfumes para hombre primavera – verano 2019 porque lleva desde 1994 cautivando a hombres y mujeres de todo el mundo.

Havana de Aramis es una fragancia masculinaviril y fuerte. Recomendable para quienes gustan de oler fuerte pero elegante. Entre sus notas de salida encontramos mandarina, albahaca, abrótano o alcaravea. A estos se suman canela, abeto, tabaco, sándalo o pachulí. Todo con un resultado varonil como pocos.

La durabilidad de Havana de Aramis es alta y pesada, aunque no llega a molestar. Sí puede resultar algo reiterativa si se usa en el trabajo, pero es perfecta para salir o para una cita, pues dura muchas horas en la piel.