Manos masculinas, manos que seducen

Manos masculinas, manos que seducen

Las manos son quizá, la parte que más usamos de nuestro cuerpo y al mismo tiempo, la que menos cuidamos. Sin embargo, las manos dicen mucho de ti y suelen ser uno de los focos de atención más frecuentes entre las mujeres, por eso, hoy dejamos algunos consejos para lograr unas manos perfectas para seducir.

Como hemos dicho, la manos son generalmente la parte que más se usa de nuestro cuerpo y sin embargo, no las cuidamos como realmente se merecen, sino que son las grandes maltratadas y por ello, es difícil que luzcan bien, suaves y cuidadas.

Entre los problemas más frecuentes que suelen acechar a nuestras manos encontramos la sequedad, la falta de suavidad y por el contrario, la textura áspera, así como también, la presencia de uñas manchadas o dañadas, durezas, callosidades, pellejitos o cicatrices.

Para que este tipo de factores no dañen la estética de nuestras manos, a continuación dejamos algunos consejos que te permitirán lograr unas manos perfectas, ideales para seducir.

Consejos para lograr unas manos perfectasConsejos para lograr unas manos perfectas

Si quieres lograr unas manos suaves, sin durezas ni callosidades, así como también, unas uñas presentables en las mismas, te recomendamos poner en práctica los siguientes consejos:

  • Cuida tu hidratación, para lo cual lo recomendable es beber alrededor de 3 litros diarios de agua así como ingerir muchas frutas y verduras frescas. Además, puedes sumar una crema hidratante para tus manos y aplicarla un par de veces al día.
  • Corta las uñas con cuidado, intentando no realizar un corte excesivo ni dejarlas muy largas, pues esto evitará problemas frecuentes tales como debilidad y uñas quebradizas, o la presencia de uñas encarnadas. Si es posible, para que queden más presentables, dale forma a cada uña con ayuda de una lima.
  • Evita el cigarrillo que daña las uñas y puntas de los dedos y da un color amarillento que en nada favorece la estética de la mano. Además, favorece la sequedad de la piel y el desarrollo de arrugas.
  • Evita morderte las uñas, pues este problema llamado onicofagia, puede alterar la forma y estructura de la uña, causando desde dolor e inflamación hasta infecciones que pueden dañar la estética de la mano.
  • Lleva una dieta saludable, en la que no falten vitaminas ni minerales, de manera de prevenir las manchas blancas en las uñas que pueden deberse a la falte de calcio, hierro, zinc, vitamina A o vitaminas del complejo B.
  • Utiliza guantes para entrenar con pesas, que contengan una buena almohadilla en la base de los dedos. De esta forma, podrás evitar las durezas o callosidades que se forman de tanto sujetar una mancuerna o barras con las manos.
  • Realiza un buen lavado de manos con agua y jabón para evitar la proliferación de bacterias en las mismas y después, sécalas correctamente, sobre todo entre los dedos, para prevenir la presencia de humedad en dicha zona.
  • Ejercita las manos, para lograr fortalecer músculos y tendones que componen la misma y que además de darle un aspecto fuerte, puede brindarle tonicidad.
  • Ya sabes, si quieres lograr unas manos perfectas, ideales para seducir y que acompañen bien la estética del resto de tu cuerpo, puedes poner en práctica los consejos antes dados para evitar la falta de suavidad, la presencia de durezas, pellejitos, manchas y demás que pueden empeorar mucho la apariencia de tus manos.
BlueCard Profranquicias y BOD