Nosotros

Quiénes somos

Logo Only for Men
Only for Men,
es una empresa de servicios de atención al público masculino, que busca integrar en un solo espacio el bienestar físico y mental a través del cuidado de la apariencia. Abordando así el cuidado cabello, barba, rostro y cuerpo, con servicios y tratamientos adecuados a las necesidades del hombre actual.


A quiénes nos dirigimos

A quienes nos dirigimos en Only for MenComo empresa prestadora de servicios, nos dirigimos a una generación de hombres, que considera que la intelectualidad no está reñida con la apariencia y que encuentra los servicios de cuidado personal como opciones que aportan salud, relax y manejo de la imagen personal.

En la búsqueda de satisfacer los conceptos antes descrito hemos agrupado  todos los servicios de cuidado personal masculino, los clasificamos y medimos en el tiempo, con la finalidad de crear una agenda que tome en cuenta la calidad del servicio prestado y el tiempo mínimo en que dicho servicio se realiza, de manera eficaz y satisfactoria Una vez organizada esta agenda, adherimos protocolos y la tecnología aplicable haciendo así más efectiva la prestación del servicio. Así nos adaptamos al ritmo de vida de la sociedad actual.

Como franquicia, somos un modelo de negocio con 15 años en el mercado. Existimos, de manera dinámica, porque el mercado contiene un público masculino con necesidad de cuidados personales específicos, pero dispersas. Only for Men resume en un solo lugar todas las expectativas de cuidado personal del hombre actual, captando así el público necesario para la puesta en acción de un negocio rentable. Para ello reunimos y organizamos las necesidades de cuidado masculino y creamos servicios en atención a las necesidades del hombre, haciendo más efectiva la prestación del mismo a través de tecnología y protocolos creados por profesionales altamente calificados en el área.


Ofrecemos a nuestra distinguida clientela:

  • Calidad en la prestación del servicio: garantizado con un personal altamente capacitado y en constante aprendizaje.
  • Puntualidad en la atención al cliente: nuestro sistema de programación de citas vía telefónica o por Internet garantiza la prestación del servicio sin demora y en el tiempo pautado.
  • Dinamismo: nuestro personal es el principal motor en el constante intercambio de opiniones y sugerencias.
  • Ética profesional: honestidad con el cliente. Respeto: condición indispensable al momento de la interrelación que genera la prestación de un servicio.

 


Valores como Empresa

  • Liderazgo: somos líderes en la prestación de servicios al público masculino de forma organizada y eficaz.
  • Solidez: un creciente número de clientes y proyecciones favorables garantizan la solidez económica de cada sede operativa.
  • Conocimiento del mercado: constantemente estudiamos el mercado masculino a fin de mantenernos alerta a los cambios y nuevas tendencias.
  • Disciplina: Internamente nos regimos por normas y manuales operativos que estandarizan el funcionamiento de cada sede.


 




SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

BlueCard Profranquicias y BOD