Piaf, voz y delirio

El día jueves 9 de agosto, nuestro CEO Álvaro Peña, gracias al anfitrión de Negocios USA el Doctor Jesús Antonio Aveledo, tuvo la oportunidad de compartir con amigos de muchos años como el doctor Luis Giusti, quien se encuentra patrocinando la obra «Piaf, voz y delirio» de nuestro afamado escritor Leonardo Padrón y protagonizada por la bella y carismática Mariaca Semprún.

La obra cuenta la tumultuosa vida de la cantante francesa Edith Piaf a través del hilo conductor de sus canciones. Es una obra biográfica que invita al espectador a pasearse por las emociones de su vida: tristeza, desamor, derrota, nostalgia. Mariaca Semprún decidió enfrentar el reto de personificarla en un espectáculo que combina lo teatral con lo musical. La obra cuenta con una banda en vivo de 7 músicos y un dispositivo escénico movible que acompaña las emociones del personaje. Las canciones son interpretadas en francés y algunas en inglés, como fueron grabadas originalmente.

Como parte de la velada hubo una excelente degustacion de Chocolates FRANCESCHI y los exquisitos espumantes FOSSMARAI. No podían faltar los ricos quesos, y la agradable compañía del señor Jesús y su inigualable socia la también doctora Morelia Salazar.

Agradecidos por la invitación.y que sigan los éxitos.