SÍGUENOS EN INSTAGRAM

El descanso es parte fundamental en una rutina de ejercicio, pues es en este momento de reposo que las células de los músculos se reparan y se preparan para un crecimiento superior. Realmente el ejercicio físico es un proceso de desgaste y regeneración, mientras el desgaste significa la jornada deportiva y la regeneración es el tiempo de reposo de los músculos.

Si no se reposa el musculo se atrofia y se fatiga, lo cual detiene el crecimiento. Así que aunque te parezca innecesario descansar porque deseas seguir aumentando el tamaño muscular, lo que haces realmente es sobrecargar el musculo, lo cual puede desencadenar en una lesión, fractura o incluso daño irreparable del tejido muscular.

#ejercicio #sport #deporte #fitness #fit #running #OnlyForMen #O4M
En Only For Men ponemos a tu disposición nuestro servicio Bar-Beria, donde podrás degustar una deliciosa bebida mientras ves los partidos del momento, hasta que llegue tu turno de ser atendido.

Además podrás disfrutar de los partidos del momento, para que no te pierdas ni un solo minuto del acontecer deportivo.

Visíta nuestra página web www.onlyformen.com.ve y entérate de todo lo que tenemos para ti.

#OnlyForMenVzla #OnlyForMen #ServiciosO4M #men #hombres #hombre #barberia #style #caballero #elegante #barber #BarberShop
Los vellos de la nariz también suelen crecer y no son nada estéticos, así que asegúrate mantenerlos a raya depilándolos cada cierto tiempo.

Visita Only For Men Barbería y deja que nuestros especialistas hagan lo que mejor saben hacer para mejorar tu imagen y hacerte sentir como te mereces.

Te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales. Reserva a través de nuestra página web www.onlyformen.com.ve o a través del número (0212) 263.58.85. Te esperamos.

#imagen #cuidado #CuidadoPersonal #O4M #OnlyForMen
Si te sientes tenso o la espalda adolorida, es probable que estrés esté haciendo de las suyas en tu cuerpo. En Only For Men tenemos lo que necesitas: un masaje antiestrés.

Visita Only For Men Barbería y deja que nuestros especialistas hagan lo que mejor saben hacer para relajarte y hacerte sentir como te mereces.

Te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales. Reserva a través de nuestra página web www.onlyformen.com.ve o a través del número (0212) 263.58.85. Te esperamos.

#masaje #estres #antiestres #salud #O4M #OnlyForMen

SÍGUENOS EN FACEBOOK

BlueCard Profranquicias y BOD