CUIDADO DE MANOS Y PIES

CUIDADO DE MANOS (MANICURA)

¿Listo para tocar? A menos que virtuosamente ejecutes instrumentos de cuerda, lo ideal es mantener tus uñas a rayas. Este servicio dejará tus manos limpias de asperezas, cutículas, y con las uñas debidamente cortadas; listas para saludar al mundo entero.

Precio: Bs.S 3.300,00

CUIDADO DE MANOS Y TRATAMIENTO INTENSIVO CON PARAFINA (MANICURA ESPECIAL)

UNA TARJETA DE PRESENTACIÓN. Las manos hablan de ti, en un principio de tus hábitos higiénicos. En este servicio encontrarás una combinación de higiene, cuidado y relax pues la parafina tiene como finalidad hidratar la piel y eliminar asperezas. Preséntate sin temores.

Precio: Bs.S 4.000,00

CUIDADO DE LOS PIES (PEDICURA)

Literalmente los pies nos soportan todo el día, ¡Vaya que les exigimos! Merecen un cuidado adecuado, así que llevaremos las uñas a raya. Eliminaremos las durezas y al final los premiaremos con un breve masaje para que continúes por el camino del éxito.

Precio: Bs.S 3.500,00

CUIDADO DE LOS PIES Y TRATAMIENTO INTENSIVO CON PARAFINA (PEDICURA ESPECIAL)

¡LLEGA A DONDE QUIERAS LLEGAR! Este servicio es una combinación de cuidados higiénicos y relax, al igual que las manos. La parafina además de propiciar relajación suaviza e hidrata dejando atrás las desagradables durezas.

Precio: Bs.S 4.000,00

CUIDADO DE LOS PIES Y DEPILACIÓN CON CERA

SIN EXCUSAS. Que tus pies se encuentren metidos entre medias y zapatos no es excusa para tenerlos descuidados. Así que ven a cortarte las uñas, destruir las asperezas y darte un reconfortante masaje… Ah, te quitaremos ese vellitos sobre los dedos! De pana, ya no se usan!

Precio: Bs.S 3.700,00

CUIDADO DE LOS PIES CON PARAFINA Y DEPILACIÓN

¡Para que vayas con todo! Este servicio dejará tus pies como nuevos. Higiene, corte de uñas, exfoliación de asperezas, depilación de vellos indeseables… y luego relax con parafina. ¿Qué más puedes pedir?

Precio: Bs.S 4.300,00




SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

BlueCard Profranquicias y BOD