CUIDADO DE MANOS Y PIES

CUIDADO DE MANOS (MANICURA)

CUIDADO DE MANOS (MANICURA)

¿Listo para tocar? A menos que virtuosamente ejecutes instrumentos de cuerda, lo ideal es mantener tus uñas a rayas. Este servicio dejará tus manos limpias de asperezas, cutículas, y con las uñas debidamente cortadas; listas para saludar al mundo entero.

Precio: 180.000,00 Bs.

CUIDADO DE MANOS Y TRATAMIENTO INTENSIVO CON PARAFINA (MANICURA ESPECIAL)

MANICURA ESPECIAL)

UNA TARJETA DE PRESENTACIÓN. Las manos hablan de ti, en un principio de tus hábitos higiénicos. En este servicio encontrarás una combinación de higiene, cuidado y relax pues la parafina tiene como finalidad hidratar la piel y eliminar asperezas. Preséntate sin temores.

Precio: 230.000,00 Bs.

CUIDADO DE LOS PIES (PEDICURA)

CUIDADO DE LOS PIES (PEDICURA)

Literalmente los pies nos soportan todo el día, ¡Vaya que les exigimos! Merecen un cuidado adecuado, así que llevaremos las uñas a raya. Eliminaremos las durezas y al final los premiaremos con un breve masaje para que continúes por el camino del éxito.

Precio: 210.000,00 Bs.

CUIDADO DE LOS PIES Y TRATAMIENTO INTENSIVO CON PARAFINA (PEDICURA ESPECIAL)

PEDICURA ESPECIAL

¡LLEGA A DONDE QUIERAS LLEGAR! Este servicio es una combinación de cuidados higiénicos y relax, al igual que las manos. La parafina además de propiciar relajación suaviza e hidrata dejando atrás las desagradables durezas.

Precio: 260.000,00 Bs.

CUIDADO DE LOS PIES Y DEPILACIÓN CON CERA

CUIDADO DE LOS PIES Y DEPILACIÓN CON CERA

SIN EXCUSAS. Que tus pies se encuentren metidos entre medias y zapatos no es excusa para tenerlos descuidados. Así que ven a cortarte las uñas, destruir las asperezas y darte un reconfortante masaje… Ah, te quitaremos ese vellitos sobre los dedos! De pana, ya no se usan!

Precio: 220.000,00 Bs.

CUIDADO DE LOS PIES CON PARAFINA Y DEPILACIÓN

CUIDADO DE LOS PIES CON PARAFINA Y DEPILACIÓN

¡Para que vayas con todo! Este servicio dejará tus pies como nuevos. Higiene, corte de uñas, exfoliación de asperezas, depilación de vellos indeseables… y luego relax con parafina. ¿Qué más puedes pedir?

Precio: 280.000,00 Bs.


SÍGUENOS EN INSTAGRAM

El descanso es parte fundamental en una rutina de ejercicio, pues es en este momento de reposo que las células de los músculos se reparan y se preparan para un crecimiento superior. Realmente el ejercicio físico es un proceso de desgaste y regeneración, mientras el desgaste significa la jornada deportiva y la regeneración es el tiempo de reposo de los músculos.

Si no se reposa el musculo se atrofia y se fatiga, lo cual detiene el crecimiento. Así que aunque te parezca innecesario descansar porque deseas seguir aumentando el tamaño muscular, lo que haces realmente es sobrecargar el musculo, lo cual puede desencadenar en una lesión, fractura o incluso daño irreparable del tejido muscular.

#ejercicio #sport #deporte #fitness #fit #running #OnlyForMen #O4M
En Only For Men ponemos a tu disposición nuestro servicio Bar-Beria, donde podrás degustar una deliciosa bebida mientras ves los partidos del momento, hasta que llegue tu turno de ser atendido.

Además podrás disfrutar de los partidos del momento, para que no te pierdas ni un solo minuto del acontecer deportivo.

Visíta nuestra página web www.onlyformen.com.ve y entérate de todo lo que tenemos para ti.

#OnlyForMenVzla #OnlyForMen #ServiciosO4M #men #hombres #hombre #barberia #style #caballero #elegante #barber #BarberShop
Los vellos de la nariz también suelen crecer y no son nada estéticos, así que asegúrate mantenerlos a raya depilándolos cada cierto tiempo.

Visita Only For Men Barbería y deja que nuestros especialistas hagan lo que mejor saben hacer para mejorar tu imagen y hacerte sentir como te mereces.

Te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales. Reserva a través de nuestra página web www.onlyformen.com.ve o a través del número (0212) 263.58.85. Te esperamos.

#imagen #cuidado #CuidadoPersonal #O4M #OnlyForMen
Si te sientes tenso o la espalda adolorida, es probable que estrés esté haciendo de las suyas en tu cuerpo. En Only For Men tenemos lo que necesitas: un masaje antiestrés.

Visita Only For Men Barbería y deja que nuestros especialistas hagan lo que mejor saben hacer para relajarte y hacerte sentir como te mereces.

Te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales. Reserva a través de nuestra página web www.onlyformen.com.ve o a través del número (0212) 263.58.85. Te esperamos.

#masaje #estres #antiestres #salud #O4M #OnlyForMen

SÍGUENOS EN FACEBOOK

BlueCard Profranquicias y BOD