5 consejos para reavivar tu vida sexual

Fecha: agosto 9, 2016

Autor: onlyformen

Categorías: O4M Tips Etiquetas:

Es común que las parejas que tienen un largo tiempo juntas, e incluso aquellas que no tengan mucho, puedan sufrir algunas etapas donde “se apague la llama”, o notemos que nuestra vida sexual disminuye su frecuencia, sin embargo no es algo de qué preocuparnos, según estudios, 7 de cada 10 parejas sufren de monotonía sexual.

En nuestro país, la educación sexual es un tabú del que no muchos hablan, no es una materia que nos enseñen desde pequeños y no hay que a avergonzarse por hablar del tema. Lo importante es saber atacar el problema para así no dejar morir la relación. Aquí te dejamos unos consejos para hacerlo:

1.- Trata de que cada una de tus momentos íntimos se convierta en una experiencia nueva y divertida. Puedes intentar investigar sobre nuevas posturas y llegar con un plan trazado. Esto no quiere decir que cada encuentro sexual tenga que ser estrictamente planificado, pero sí que estés al tanto de cosas nuevas que nunca has intentado por pena o por miedo.

2.- Olvídate del famoso Punto G. Para tener un encuentro sexual explosivo es necesario que estimules muchas otras zonas que nunca pensaste podrían ser fuente de un inmenso placer. Explora, atrévete y ve descubriendo que otras zonas del cuerpo son las más sensibles.

3.- ¡Atrévete! Ve a una sexshop y diviértete buscando nuevos juguetes sexuales para usar con tu pareja. Recuerda que en la variedad está el gusto y hay una infinidad de artefactos que posiblemente ni sepas que existen.

4.- Cambia de ambiente. Muchas parejas creen que por estar casados o tener muchos años de noviazgo no necesitan diversidad. Sal de la rutina, llévala a un hotel, prepara una noche romántica o sal de viaje. Estos cambios radicales seguramente le darán vida y harán que disfrutes una noche llena de pasión

5.- No vayas siempre al cuarto. Nuestra casa puede convertirse en un salón de juegos. Olvídate de la cama, intenta todas esas posiciones que investigaste en lugares de tu casa donde no pensaste hacerlo nunca. La cocina, la sala, o incluso el área de lavandería pueden ser utilizados de mil maneras para avivar tus encuentros.