Fecha: diciembre 3, 2015
Autor: onlyformen
Categorías: O4M Tips Etiquetas:
Cuando hablamos de los famosos gorditos que se pusieron en forma mostramos a las celebridades más robustas ¡ Y es que ser robustos no está mal! es cuestión de contextura.
Hay hombres que por naturaleza son grandes y por ende no pueden aspirar a ser muy delgados porque simplemente el organismo no lo permite, pero esas contexturas pueden manejarse. Hay formas de mantenerse tonificado y saludable a pesar de ser corpulento. En esta ocasión el foco es el drenaje linfático en el cual se basan muchos tratamientos reductores.
El drenaje Linfático es una técnica de masajes basada en maniobras manuales que buscan aflojar los cúmulos de grasa en los músculos. El amansamiento del músculo drena la linfa estancada en diversas zonas del cuerpo, y la afloja para que sea expulsada a través del sistema circulatorio ( Sudor, orina, y heces) Esta técnica no solo es para perder peso, la verdad es que brinda muchos beneficios extra para el organismo.
A diferencia de otros sistemas del cuerpo, como el cardíaco o el digestivo, el sistema linfático carece de un mecanismo autónomo para su movimiento. Mientras el corazón hace circular la sangre y la peristalsis genera el movimiento de onda que lleva la comida a través del tracto digestivo, la única manera de hacer funcionar el sistema linfático es con ejercicio y estiramientos.