Fecha: diciembre 21, 2022
Autor: ee000825
Categorías: O4M Noticias Etiquetas: 2022 / diciembre / Espíritu / navidad
El Espíritu de Navidad es una energía o ser que desciende a la Tierra cada 21 de diciembre, durante el tiempo entre las 10 p.m. y las 12 a.m. Según los mitos y leyendas más antiguos, el Espíritu de Navidad tiene el poder de traer regalos y alegría a las personas que lo reconocen y lo acogen a sus hogares. Se dice que, si el Espíritu de Navidad es bienvenido con amor y respeto, baña a todos en el hogar con paz, abundancia y prosperidad.
Se cree que el Espíritu de Navidad es el recuerdo colectivo de toda la alegría y la paz que alguna vez fueron embebidas durante las vacaciones. Pero lo que es realmente interesante es que se dice que está entrelazado con las otras vacaciones que ocurren durante el mismo período del año, como Yule y Hanukkah.
Para aquellos que creen en el poder del Espíritu de Navidad, es importante abrir sus brazos, corazones y hogares en el momento en que llega para recibir sus dones. Una de las formas de dar la bienvenida al Espíritu de Navidad es encender un conjunto de velas en números impares – típicamente siete o nueve. También se dice que a este espíritu le gustan los aromas dulces, como el incienso, las hierbas, la canela y la naranja.
Otra forma de dar la bienvenida al Espíritu de Navidad es ofrecer una oferta. Este ritual incluye colocar tres velas con los colores rojo, amarillo y azul sobre una mesa y ofrecer al espíritu un plato de mandarinas, frutos secos y nueces. Se dice que este ritual trae las bendiciones del espíritu de buena salud, amor y prosperidad.
Los beneficios de dar la bienvenida al Espíritu de Navidad son numerosos. Se cree que, al invitarlo a su hogar, traerá energía positiva, paz y prosperidad. También se dice que trae armonía y equilibrio dentro de las familias y amigos, y que promueve buenas relaciones entre ellos.
Además de aportar positividad, también se dice que alinea nuestra energía con el amor y la abundancia que se ve durante la temporada de invierno. Esta alineación puede ayudarnos a conectarnos con el espíritu de las vacaciones, lo que nos permite experimentar lo que realmente significa estar en presencia de la temporada navideña.
El Espíritu de Navidad es una energía poderosa y antigua que se cree que trae paz, abundancia y amor a sus creyentes cuando es bienvenida y honrada el 21 de diciembre. Se dice que su llegada va acompañada de rituales y ofrendas que aportan energía positiva, positividad y relaciones unificadas. Dicho esto, celebrar y dar la bienvenida al Espíritu de Navidad a su hogar tiene muchos beneficios y es una excelente manera de conectarse con el espíritu de la temporada navideña. Por lo tanto, ¿por qué no pruebas estos rituales hoy y experimentas por ti mismo el poder del Espíritu de Navidad?
Deja una respuesta