5 tratamientos de spa pre-verano

5 tratamientos de spa pre-verano

Mucho se habla sobre la revolución femenina y la igualdad de condiciones para ambos sexos, pero hoy en día el hombre también se ha destacado por aceptar que esa igualdad aplica para ellos, y que cuando a cuidados personales se refiere, los caballeros también necesitan algunos trucos para lucir mejor y sobre todo, sentirse mejor.

No sólo basta con levantarse, vestirse y salir a trabajar. Los hombres han comprendido que el lucir impecables, cuidados, y lozanos,  no los hace ser menos masculinos, por el contrario,  las mujeres esperan que un hombre tenga entre sus prioridades el cuidado personal, es por ello que te traemos algunos consejos sobre tratamientos que puedes aplicar antes de tomar esas vacaciones que tanto has esperado.

1.- Limpieza e hidratación facial: este paso es imprescindible para lograr tener un cutis fresco, libre de puntos negros, espinillas y demás agentes contaminantes que existen en el ambiente.  Una vez realizado este tratamiento, se debe hacer una hidratación profunda para reestablecer los nutrientes de la piel. La recomendación es continuar aplicando cremas o geles hidratantes, según sea el caso, una vez al día, para mantener los niveles de colágeno. Recuerda que en el mercado existen productos específicamente para el uso masculino, siempre tenlos como tu primera opción. Es importante destacar que si durante las vacaciones estarás expuesto al sol, debes aplicar un protector en toda la cara, incluso cuello y orejas para evitar daños en la piel.

2.- Hidratación corporal: no sólo es importante mantener la cara hidratada, el resto del cuerpo también necesita cuidados.  Una práctica muy importante es aplicar cremas hidratantes luego del baño, esto ayudará a proteger la piel del envejecimiento prematuro y permitirá lucir una piel sin asperezas.

3.- Depilación o rasurado corporal: atrás quedaron los tiempos donde las mujeres preferían a los hombres «TIPO OSO». En la actualidad, son más y más las mujeres a las que les gusta un caballero sin mucho vello corporal. El beneficio de la depilación es que dura por mucho más tiempo, ya que arranca el vello desde la raíz, dejando una piel suave, tersa y limpia. Pero si la depilación resulta muy radical para ti, un rasurado corporal es una buena opción ya que te permite graduar la cantidad y tamaño del vello que deseas tener.

4.- Cuidado de manos y pies: el único momento en que no puedes esconder tus pies es durante las vacaciones playeras,  la importancia de este cuidado radica en que así se emite un mensaje de pulcritud. Igualmente, nuestra recomendación es que acompañes  el cuidado de manos y pies  con una exfoliación para hacer que, al igual que el resto del cuerpo, estén suaves y tersos.