Aprende a cuidar tu piel después de las vacaciones de verano

Aprende a cuidar tu piel después de las vacaciones de verano

Después del verano, es importante que cuidemos nuestra piel. Esto debido a que el sol, el agua y el viento han causado estrados en su superficie, aunque no lo veas a simple vista. Si no lo haces, con el tiempo notarás que tu piel se pone seca, tiene manchas y se siente tirante y poco flexible. Para que esto no suceda, ¡presta atención a lo siguiente!

Es importante que bebas al menos dos litros de agua. Esto hará que tu piel no pierda el agua que necesita para estar elástica. También, compra un humectante especial para hombre. Esto evitará que la piel se reseque  y empiece a marcar más las líneas de expresión.

Realízate una exfoliación cada semana. De esta manera, eliminarás los restos de piel quemada, mejorarás la circulación y promoverás el proceso de regeneración celular.

Aunque el sol ya no esté igual de fuerte, es necesario que sigas usando bloqueador solar. Esto evitará que tu piel se siga dañando y se seque más. Úsalo antes de salir, aunque no haya sol.

Usar mascarillas nutritivas es una buena opción de nutrir tu piel. En el mercado hay muchas opciones, pero puedes preparar algo en casa. La pulpa de aguacate o pepino son una excelente opción.

Todo hombre debe cuidar de su piel luego del verano. ¡Hazlo!