Cambiar la historia de tu cabello es fácil

Cambiar la historia de tu cabello es fácil

Ya te mostramos la historia del cabello de los famosos, ahora te diremos cómo cambiar la tuya.

¡ Vamos, si se puede!

El cabello de un hombre lo define. Recordemos la publicación pasada les mostramos la evolución de la cabellera de algunos famosos  y definitivamente acertamos

Un simple corte de cabello puede cambiar la historia de un hombre.

Por qué Hugh Jackman no luce bien con cabello largo por ejemplo 

Su cara es rectangular, y su cabellera bastante lisa además de tenerlo largo sin ningún tupo de flequillo o capas que estilicen el rostro.  Los rostros rectangulares como el caso de Hugh Jackman necesitan un estilo de cabello que adelgace la cara, más aún si el cabello es tan liso y sin forma definida y partido a la mitad  sólo acentuará las esquinas marcadas de la cara.

Si tienes el rostro rectangular o cuadrado lo mejor es mantener el cabello en capas y jugar con el flequillo, ni tan largo ni tan corto favorece más.

El corte de cabello clásico es infalible

pero si notas no es un corte tan clásico como parece. el flequillo de lado, más corto a los lados, y más largo en la parte superior, son los detalles que imprimen todo el estilo y la modernidad a este corte.

También es ideal si tienes rostro cuadrado o tosco porque suaviza las facciones.

¿Te diste cuenta que dentro de los cortes clásicos, al jugar un poco con la altura del cabello, o el flequillo, el resultado es bastante diferente?