Cómo aplicarse perfume correctamente

¿Cómo aplicarse perfume correctamente?

Si eres un hombre al que le gustan las fragancias, perfumes o lociones, te tenemos una guía para usarlos correctamente. ¡Sigue estos consejos!

Entre los errores comunes sobresalen el uso de demasiada cantidad, o muy poca cantidad, además de echarse perfume en los lugares menos indicados. Es por eso que compartimos contigo algunos consejos para echarse perfume correctamente.

  • La dosis ideal de perfume es proporcional a lo que percibe la persona que está al lado suyo. No debe olerse a grandes distancias, pues eso significaría que se usó mucho.
  • No frotes la zona donde aplicas la colonia, pues disolverá la fragancia y olerá diferente.
  • El área donde debe olerse el perfume es a una distancia de menos de un metro y medio. Tres toques de spray son suficientes. Uno más es “entrar en terreno peligroso”.
  • Debes echarte la colonia en el interior de las muñecas o detrás de las orejas. ¿Por qué? Debido a que son puntos en donde la circulación sanguínea es más superficial y el calor corporal del área hace que la fragancia dure más.
  • No debes usar tu loción en las áreas donde sudas. Por ejemplo, cuello y axilas. ¡Es un grave error!, ya que se mezcla con el sudor.
  • Debes echarte la fragancia después de una ducha y a una distancia prudente para que el líquido no impregne del todo tu piel o tu atuendo.

Así que ya sabes, estos son consejos de cómo echarse perfume correctamente dados por un profesional. ¡Tómalos en cuenta! Notarás el cambio.