¿Cómo mantener una barba bien cuidada?

Cuando un hombre decide dejar crecer su barba, es importante mantenerla bien cuidada. La mayoría cree que únicamente debe dejar el vello crecer y nada más. La realidad es que hay  que tomarse un poco de tiempo para que el vello facial se vea bien y no nos veamos descuidados. Para ayudarte, te damos algunos consejos que te ayudarán a mantener una barba cuidada. ¡Toma nota!

* Dos veces por semana, lava tu barba como de costumbre. Luego, aplica crema en los pómulos, en los lados de la barba y a lo largo del cuello, desde la clavícula hasta debajo de la quijada. Con una maquinilla retira los vellos. Esto le dará definición y te hará lucir muy bien.

* Una vez por semana, lava tu barba y sécala con la ayuda de un secador. Luego, busca un peine y pásalo a lo largo del vello. Con una tijera o maquina eléctrica, corta los vellos que estén más largos. Esto hará que la barba tenga una forma definida y un largo parejo.

Al menos una vez por semana, aplica acondicionador sobre tu barba. Deja que actúe por algunos minutos y luego retira. Esto hará que el vello no esté tan duro y brille.

Si eres lo suficientemente hombre para dejarte crecer la barba, sé un hombre para cuidarla. No te tomará mucho tiempo y te verás muy bien.