¿Cómo prolongar el bronceado?

Tener un buen bronceado te puede ayudar a dar una mejor impresión. Pero como nada dura por siempre, te damos algunos consejos para prolongar el bronceado.

Sea la temporada que sea, estar bronceado ayuda mucho al look en general y para que logres mantener ese look por más tiempo puedes hacer lo siguiente:

  • Lava tu cara con té. Pon dos bolsitas de té en una taza con agua caliente y déjalo hasta el día siguiente. Lava tu cara con el té y cuando se seque humecta la piel.
  • Consume alimentos que lo potencien. Zanahorias, albaricoques secos, tomate, brócoli y espinacas te ayudan a mantener el color saludable del bronceado.
  • Bebe agua. Mucha agua, la piel seca se pela y con ella se va parte del bronceado, por eso bebe mucha agua para mantenerte hidratado.
  • Usa cremas hidratantes con coloración. Estos ayudan a mantener la piel hidratada de forma tópica y contienen químicos que mantienen el bronceado por más tiempo.

Sigue estos consejos y mantén el tono dorado de la piel por mucho más tiempo. No olvides que la clave para lograrlo es la buena hidratación de la piel.