Cómo proteger el cabello y la piel del maltrato diario

El aceite de Coco, Almendras y Argán son adecuados para su debida hidratación.

Los aceites vegetales son una excelente alternativa en cosmética, ya que tienen propiedades que colaboran con el fortalecimiento del cabello, previenen el envejecimiento prematuro de la piel, además de ser ricos en vitaminas y nutrientes.

Día a día, nuestra piel y cabello están expuestos a millones de agentes externos que son nocivos. Factores como la resequedad, las largas exposiciones al sol, los cambios de temperatura y la contaminación afectan su bienestar. Por esa razón, debemos de estar preparados para brindarles un cuidado adecuado que los proteja del maltrato que reciben.

Estos oleos naturales se aplican directamente sobre la piel o el cabello, quizás al principio por falta de costumbre se torne una sensación extraña, no obstante, su rápida absorción los diferencia de las cremas hidratantes.

En este sentido, Locatel comprometidos con el bienestar de los venezolanos, te brinda opciones para que protejas el cabello y la piel utilizando aceites vegetales, te recomendamos aplicar:

1.  Aceite de coco. Tonifica, protege y suaviza la piel. Se recomienda aplicar después de la ducha. En el cabello se aplica en las puntas durante veinte minutos, luego se retira con champú.

2. Aceite de almendras. Es hidratante. Adecuado para exfoliar la piel, como desmaquillante y para masajes.

3. Aceite de Argán. Rico en vitamina E, antioxidante y regenerador. Se aplica directamente sobre la piel y el cabello para recuperar su vitalidad y elasticidad.

4. Aceite de Germen de trigo. Conocido como el “aceite de la belleza”, el aceite de germen de trigo es una rica fuente de vitamina E, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y a darle vida al cabello opaco.

5. Aceite de Jojoba. Es un excelente hidratante para las pieles más ásperas; manteniéndolas siempre suaves e hidratadas; también es un excelente remedio contra las arrugas, gracias a que es rico en vitaminas E. Igualmente gracias a sus componentes antibacterianos también es un remedio muy eficaz contra el acné, ya que ayuda a disolver el aceite que produce espinillas y granos.

6. Aceite de Ricino. Ayuda al fortalecimiento y crecimiento de las uñas, al igual que al alargamiento de las pestañas, haciendo así que se vean más abundantes y alargadas.

Locatel ofrece soluciones para el bienestar de la familia venezolana, es por ello que nos muestra los beneficios que poseen aquellos productos naturales, los cuales son una opción totalmente saludable y efectiva para cuidar nuestro cuerpo.

Además, te invita a las Jornadas de Salud en donde podrás conocer tu Índice de Masa Corporal en:

Caracas

• Locatel San Martín: el 9 de marzo de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Guárico

• Locatel San Juan: el 10 de marzo de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Para mayor información acerca de los horarios y las fechas de las distintas jornadas que realiza Locatel en el país, puedes ingresar a la página web www.locatel.com.ve y/o a través de sus redes sociales Facebook.com/locatelvzla en Facebook y @LocatelVzla en Twitter e Instagram.

06-03-2016