Depilación masculina: un tabú por demoler

Depilación masculina: un tabú por demoler

Atrás quedaron aquellos tiempos donde el hombre era como el oso, mientras más feo más hermoso. En el siglo XXI los caballeros prestan importante atención al cuidado personal, incluyendo detalles que pueden no estar a la vista de todos, pero que pueden ser importantes en la relación de pareja, tal como la eliminación del vello.

Según un estudio realizado por Phillips, el 53% de los hombres y el 69% de las mujeres creen que “cualquier tipo de vello corporal es muy desagradable”. Incluso, estudios han revelado que un número alto de mujeres son las encargadas de eliminar este “problema” para los hombres, sin embargo, siempre la recomendación es acudir a profesionales que puedan guiarte, además de usar los productos adecuados para que no sufras de ningún efecto contraproducente.

En Only for Men ofrecemos distintos planes que se adaptan a las necesidades de nuestros usuarios.  Uno de los tratamientos más comunes solicitados por los caballeros es la depilación de espalda, sin embargo,  las depilaciones de pierna, nariz, orejas,  pecho y zonas íntimas, también son buscadas, sobre todo, para los días de verano, cuando a los caballeros les gusta lucir impecables.

La depilación con cera es una de las maneras más efectivas de eliminar el vello por más tiempo,  y aunque sea un método un poco doloroso,  en Only for Men contamos con profesionales que harán el proceso más sencillo y menos traumático.  Por otra parte, si eres primerizo en el tema de la depilación, la recomendación es ir por partes, de esta manera no es tan impactante el efecto y podrás ir agarrando el gusto.