Drenaje Linfático reductor para hombres robustos.

Drenaje Linfático reductor para hombres robustos.

Cuando hablamos de los famosos gorditos que se pusieron en forma mostramos a las celebridades más robustas ¡ Y es que ser robustos no está mal! es cuestión de contextura.

La cuestión está en tonificarse.

Hay hombres que por naturaleza son grandes y por ende no pueden aspirar a ser muy delgados porque simplemente el organismo no lo permite, pero esas contexturas pueden manejarse. Hay formas de mantenerse tonificado y saludable a pesar de ser corpulento. En esta ocasión el foco es el drenaje linfático en el cual se basan muchos tratamientos reductores.

En qué consiste el Drenaje  Linfático

El drenaje Linfático es una técnica de masajes basada en maniobras manuales que buscan aflojar los cúmulos de grasa en los músculos. El amansamiento del músculo drena la linfa estancada en diversas zonas del cuerpo, y la afloja para que sea expulsada a través del sistema circulatorio ( Sudor, orina, y heces) Esta técnica no solo es para perder peso, la verdad es que brinda muchos beneficios  extra para el organismo.

Beneficios del Drenaje Linfático

  • Funciona para eliminar las toxinas del organismo.
  • Es una terapia que se aplica para problemas de celulitis, retención de líquido, varices, y enfermedades relacionadas al sistema circulatorio.
  • Es relajante y provoca buen ánimo.
  • Estimula y mejora el sistema inmunológico.
  • Es recomendable para el stress y dolores musculares (Debe ser consultado previamente con tu médico)
  • Estimula la circulación por ende mejora el aspecto de la piel y la salud.

A diferencia de otros sistemas del cuerpo, como el cardíaco o el digestivo, el sistema linfático carece de un mecanismo autónomo para su movimiento. Mientras el corazón hace circular la sangre y la peristalsis genera el movimiento de onda que lleva la comida a través del tracto digestivo, la única manera de hacer funcionar el sistema linfático es con ejercicio y estiramientos.

¡Sin duda sobran las opciones saludables para tu cuerpo que si funcionan!