Game of Thrones: dos temporadas más para su final

El año 2018 será cuando todos los fanáticos de esta serie que ha arrasado en sintonía den su adiós definitivo con una octava entrega,

Sin embargo, mientras esperamos ansiosamente el inicio de la 7ma temporada, tenemos algunos datos que ya sabemos que sucederán y que esperaremos como nunca antes lo habíamos hecho:

1.- Su fecha de estreno es en verano de 2017: aunque aún no sabemos qué día específicamente podremos volver a verla, sabemos que todo puede ocurrir entre el 21 de junio y el 21 de septiembre. Normalmente los grandes estrenos de de las series en Estados Unidos se llevan a cabo en abril, sin embargo, los productores quieren que el rodaje coincida con el otoño y que en las escenas se note realmente que el invierno ya está por llegar.

2.- Solo quedan 13 capítulos en total: las dos últimas temporadas que quedan serán más cortas que las anteriores. La 7ma constará de 7 capítulos, mientras que la temporada final (8va) tendrá solamente 6.

4.- El primer tráiler oficial ya está aquí: ha sido tanta la insistencia de los fanáticos que a HBO no le quedó otra opción que lanzar un primer tráiler y aunque no se ven escenas de la nueva temporada, ya que esta aún no se ha empezado a grabar, si se ven escenas del proceso de producción. Para esta 7ma temporada los escenarios de grabación serán: Irlanda del Norte, Islandia y España.

5.- Se cumplen las profecías sobre Cersei: la vida de la más malvada villana está pronta a terminar. Recordemos que cuando Cersei era pequeña una bruja le leyó su futuro el cual mostraba que se casaría con un rey, tendría tres hijos, los vería morir a todos y por último, “El Valoqar  te matará con sus propias manos”, Valoqar significa hermano o hermana pequeña en lengua valyria, por lo tanto tendremos que esperar a ver quién es el encargado de acabar con la vida de uno de los caracteres más odiados de esta saga.

6.- Tendremos nuevas noticias sobre el matrimonio de Sansa Stark: en esta nueva temporada tenemos la promesa de descubrir con quién se casará la joven Stark. Entre las malas lenguas se dice que podría ser con Jon Snow, debido a que no son hermanos de sangre y de esta manera el trono de hierro seguirá perteneciendo a la casa Stark.

7.- Y sabemos qué personajes sobreviven hasta el final: esto debido a que sabemos quienes han sido los que firmaron contrato con HBO para la octava temporada. Ellos son: Jon Snow, Tyrion, Cersei, Daenerys y Jaime.