¿Qué jabón usar para la cara?

Saber qué jabón usar para la cara es algo muy importante. Aunque creamos que todos los jabones son iguales, estos están diseñados para distintos tipos de piel.

¿Qué jabón usar para la cara? Esto es lo que muchos hombres se pregunta al momento de buscar algo para limpiar el rostro. La mayoría de nosotros creemos que cualquier jabón es útil, pero elegir el adecuado es algo necesario.

Todas las pieles son distintas y requieren de productos específicos. Para ayudarte, acá te decimos cómo seleccionar un jabón para la cara. ¡Atento!

Jabones espumosos: Estos son muy recomendables para las pieles normales o secas. Este tipo de jabones contienen ingredientes humectantes.

Jabones emolientes: Son los mejores para la piel seca. Además, contienen pequeñas partículas que ayudan a eliminar las células muertas.

Jabones exfoliantes: Son recomendados para usarlos solo de dos a tres veces por semana. Estos son perfectos para todo tipo de piel.

Jabones que hacen poca espuma: Si tu piel es grasa, son la mejor opción. Estos eliminan el brillo y reducen la producción de grasa.