Regalos

Regalarle a una mujer, puede ser cosa seria. Así que aquí te damos algunas ideas al respecto

1. Una sesión de spa. La mayoría de las mujeres no tienen tiempo para descansar y relajarse. Envíale un  mensaje diciéndole que sabes cómo se esfuerza y cuánto necesita parar y hacer algo por ella. Mímala y te va a mimar.

2. Un perfume. Aunque arriesgado, si conoces el perfume que usa o el que le gustaría tener, regálaselo y de seguro anotas un gol.

3. Lencería. Regalar ropa interior sólo tiene ventajas: le gusta a todas las mujeres y se disfruta entre dos. Asegúrate de conocer su talla y de tener la confianza adecuada para hacer este tipo de regalo.

4. Cartera y zapatos. ¿Conoces alguna mujer que no muera por un par de zapatos o una linda cartera? Está bien, hay. Pero son muy pocas. Y si tu novia o esposa es como Carrie, (la protagonista de Sex and the City), ningún par será mucho.

5. Un viaje. A todos nos gusta viajar, y más en esta época del año. Regálale unas vacaciones y te va a adorar.

6. Joyas. No te asustes. Cuando un hombre habla de joyas inmediatamente piensa en mucho dinero. Pero en las joyerías hay piezas finísimas para todos los presupuestos y pensadas en todos los estilos. Y créenos: ninguna mujer se resiste a una joya.

7. Chocolates y flores. Sencillamente nunca están de más

8. Ropa. ¿Es lo que le has regalado en los últimos años? Una buena prenda siempre es bienvenida. Si quieres ir a lo seguro, repite esta opción.

9. Tecnología.  En cualquiera de sus formas siempre será un regalo bien recibido.

10. Un libro. Si a ella le gusta leer, nada mejor que un libro. Eso sí: primero averigua cuáles son sus preferencias.