Regresa al trabajo con impecable presencia

Regresa al trabajo con impecable presencia

Atrás quedaron las vacaciones y el verano, aquellos días donde para muchos el cuidado personal y la apariencia no formaban parte de las preocupaciones diarias, sin embargo, de regreso a la rutina es algo que hay que tomar en cuenta, pues como lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, la primera impresión puede ser la más importante para el éxito personal y profesional.

En Only for Men Barberías queremos acompañarte y guiarte para hacer que ese regreso sea por todo alto, es por ello que te ofrecemos algunos tips para no fallar en el intento:

1.- Las cejas: normalmente muchos caballeros piensan que las cejas son uno de los aspectos que solo las mujeres deben cuidar. Si no deseas tratarlas profesionalmente, basta con un buen cepillado hacia arriba, de esta manera lograremos que todos los vellos estén en su lugar y además hará que los ojos tengan más protagonismo.

2.- La Nariz: controlar y recortar el vello de la nariz es de suma importancia y es uno de los pasos más fácil de cubrir por ti mismo. Igualmente, puedes recurrir a tu barbero de confianza para que el haga el trabajo.

3.- Uñas: sabemos que las mujeres suelen ir semanalmente a realizarse manicure y pedicure, pero  los caballeros, con hacerlo una vez al mes puede ser suficiente. Lo importante es que las uñas tengan una forma correcta y pulirlas para lograr un brillo natural si no deseas usar algún otro producto adicional.

4.- Da frescura a tu cara: el ph de la cara es diferente al del resto del cuerpo, es por ello que recomendamos usar un jabón especial para el rostro y lavarlo al menos dos veces al día. De esta manera eliminaremos el brillo y lograremos tener una piel más sana.

5.- Mantén la barba controlada: si eres de los que les gusta usar barba, ya sea larga o corta, es necesario lucirla pareja. Corta las puntas y haz el respectivo mantenimiento, de esta manera no lucirás descuidado.