Tratamiento Facial Antiestrés y Energizante para devolver la vida a tu rostro.

Tratamiento Facial Antiestrés y Energizante para devolver la vida a tu rostro.

El tratamiento facial antiestrés y energizante está diseñado para  llevarte al descanso. Posteriormente de manera progresiva con la aplicación de productos de uso facial con contenidos adecuados de cafeína, a través de masajes,  devolverte a tus actividades habituales descansado y despierto.

¿En qué consiste el  Masaje Facial Energizante?

En primer lugar es una sesión para descansar y recargar las pilas.  Es un excelente obsequio si te aqueja  el estrés y si necesitas hacer un alto, descansar y luego reincorporarte a tus actividades diarias con más energía. El masaje facial energizante busca el equilibrio de las energías acumuladas en el rostro por la polución, e incluso la mala alimentación.

Como todos los tratamientos faciales comienza con una limpieza facial complementada con masajes para activar la circulación, preparar la piel, y relajar el músculo. Por medio de puntos de presión y maniobras drenantes suaves lentas y ondulantes sobre los puntos de energía para estimular, descargamos la tensión muscular. Mediante suaves presione con los dedos y presión circular activando la energía paralizada, se logra un estado de relajación con nuevos flujos de energía y tranquilidad. La idea es refrescar, y por ende rejuvenecer el cutis, aportando oxigeno a la piel para  re-hidratarla, llenarla de frescura, y  revitalizarla.

¡Beneficios!

Reconstrucción

Hidratación

Prevención de arrugas y líneas de expresión.

Tonifica

Estimula la circulación el oxigeno y la producción de colágeno para tu rostro.

Reduce los poros

Relajación

Suavidad para tu piel