Tratamiento Facial Desintoxicante ¡Contra los radicales libres!

Tratamiento Facial Desintoxicante ¡Contra los radicales libres!

Existen moléculas que se forman de manera natural en nuestro cuerpo por el proceso de metabolismo de alimentos, ejercicio, exposición al sol, y también por el consumo de sustancias nocivas como el cigarrillo y alcohol. Son moléculas que contienen electrones inestables y altamente reactivos, estas moléculas son propensas a perder dichos electrones convirtiéndose en inestables y agresivos Radicales Libres.

Los radicales libres toman electrones de los lípidos y proteínas de la membrana celular, que al ser dañada, no podrá cumplir sus funciones como el intercambio de nutrientes y la limpieza de materiales de deshecho, haciendo imposible el proceso de regeneración y reproducción celular.

Una de las consecuencias de la acción de los radicales libres  es el envejecimiento prematuro por deterioro de la piel,  y pérdida de nutrientes. Arrugas! Las moléculas en búsqueda de electrones nuevos los toman de las células del tejido colágeno de la piel y dan como resultado la perdida de elasticidad, hidratación y lozanía. Los radicales libres son necesarios para procesos inmunológicos de nuestro cuerpo, pero deben ser controlados a través de ciertos alimentos, vegetales, y frutas. Estos alimentos liberan electrones y evitan que sean robados del tejido celular. La vitamina C es rica en esos electrones y es la base de nuestro Tratamiento Facial Desintoxicante.

Justo en el momento en que se acumulan en la piel de tu rostro toda esa cantidad de toxinas, y cuando tu rostro muestra señales de cansancio y maltrato por stress, exposición al sol, sudor etc, entra en juego el Tratamiento Facial Desintoxicante que funciona principalmente por la aplicación de vitamina C en la piel comenzando por una limpieza profunda y exfoliación, acompañada de masajes de Drenaje Linfático.

¿Cómo funciona el Tratamiento Facial Desintoxicante?

  • El drenaje linfático consiste en una serie de masajes faciales que consisten en la estimulación de los nódulos del sistema linfático, mejorando la circulación y ayudando al proceso de drenaje de toxinas.
  • La limpieza facial previa y la exfoliación profunda preparan la piel para que los productos que se apliquemos a continuación se absorban mejor.
  • Luego de la limpieza y de la serie de masajes,  aplicamos vitamina C  rica en electrones que se aportan a los radicales libres y evita que sean robados de las células regeneradoras de la piel, logrando que estas trabajen de forma adecuada manteniendo tu piel en el mejor estado -Esto siempre tiene mejores resultados si lo acompañas por supuesto con una dieta adecuada y cuidado diario-. Las dosis aplicadas de Vitamina C previenen la oxidación prematura de las células.

El Tratamiento Facial Desintoxicante que ofrecemos induce al descanso, a la relajación de los músculos faciales, son recomendados si:  Consumes cigarrillo y tabaco, si consumes alcohol,  si tienes constante trasnocho, si te expones durante mucho tiempo al sol o si tienes una alimentación inestable y poco balanceada.  Está dirigido a deportistas ya que su alto consumo de oxigeno acelera la oxidación celular y aumenta la a aparición de radicales libres.