Tratamientos faciales rejuvenecedores. 3 Opciones contra quirófano

Tratamientos faciales rejuvenecedores. 3 Opciones contra quirófano

Los tratamientos faciales constantes y el cuidado de la piel a diario son las opciones contra quirófano que te permitirán lucir más fresco y rejuvenecido por mayor tiempo, luciendo saludable y sobre todo natural.

Con el paso de los años, la vida diaria, la exposición al sol, y agentes externos, la piel comienza a deteriorarse. Existen estudios que revelan que, en las ciudades, el proceso de envejecimiento puede ser  más acelerado debido al estilo de vida, el estrés, y los malos hábitos. El primer factor que afecta el rostro es la gravedad, la piel comienza a caerse, se forman surcos en el área de los pómulos, boca y nariz, y se acumula grasa y arrugas en el cuello. Los tratamientos faciales no va a detener este proceso pero puede retardarlo, hacerlo menos prematuro.

Tratamientos faciales recomendados para rejuvenecer tu rostro:

 

Lifting facial

Cada cosa en su lugar. Rejuvenecimiento de tu rostro
Muchas veces con la edad y la pérdida de peso la piel pierde el tono y se ve delgada y flácida. El lifting facial  combina las proteínas necesarias y las aplica de forma tópica que resulta en una piel tensa y fresca.

 

Nutrición facial

Comer bien para vivir mejor
La piel necesita alimentarse para mantenerse joven y firme. La nutrición facial  alimenta de forma tópica tu piel y la fortalece para enfrentase al paso de los años.

 

Microdermoabrasión

Borrando el pasado
La microdermoabrasión es una exfoliación mecánica para ayudar a remover células muertas de la piel, por ende, es un excelente tratamiento que corrige pequeñas arrugas, lesiones de origen solar y secuelas del acné, entre otras.

Los malos hábitos son el primer enemigo de la piel, se reflejan de inmediato en tu rostro sacrificando la apariencia saludable por una imagen desgastada, deshidratada, y envejecida. Los tratamientos faciales son un complemento pero los hábitos diarios son la clave para lucir joven.

¨En la cara tenemos presente más de 30 músculos que utilizamos a diario para poder abrir y cerrar la boca, movilizar los ojos, la nariz y el mentón. Si bien siempre estos músculos faciales se usan, nosotros debemos trabajarlos si queremos mantener un rostro joven¨

Logra un rostro perfecto practicando ejercicios faciales