Qatar 2022 Only For Men

Nosotros

Sobre nosotros

Only for Men, es una empresa de servicios de atención al público masculino, que busca integrar en un solo espacio el bienestar físico y mental a través del cuidado de la apariencia. Abordando así el cuidado cabello, barba, rostro y cuerpo, con servicios y tratamientos adecuados a las necesidades del hombre actual.

A quiénes nos dirigimos Como empresa prestadora de servicios

Nos dirigimos a una generación de hombres, que considera que la intelectualidad no está reñida con la apariencia y que encuentra los servicios de cuidado personal como opciones que aportan salud, relax y manejo de la imagen personal.En la búsqueda de satisfacer los conceptos antes descrito hemos agrupado  todos los servicios de cuidado personal masculino, los clasificamos y medimos en el tiempo, con la finalidad de crear una agenda que tome en cuenta la calidad del servicio prestado y el tiempo mínimo en que dicho servicio se realiza, de manera eficaz y satisfactoria Una vez organizada esta agenda, adherimos protocolos y la tecnología aplicable haciendo así más efectiva la prestación del servicio. Así nos adaptamos al ritmo de vida de la sociedad actual.

A quienes nos dirigimos en Only for Men
baner
FACHADA BARBERIA

Como franquicia

somos un modelo de negocio con 15 años en el mercado. Existimos, de manera dinámica, porque el mercado contiene un público masculino con necesidad de cuidados personales específicos, pero dispersas. Only for Men resume en un solo lugar todas las expectativas de cuidado personal del hombre actual, captando así el público necesario para la puesta en acción de un negocio rentable. Para ello reunimos y organizamos las necesidades de cuidado masculino y creamos servicios en atención a las necesidades del hombre, haciendo más efectiva la prestación del mismo a través de tecnología y protocolos creados por profesionales altamente calificados en el área.

A Nuestra distinguida clientela:

  • Calidad en la prestación del servicio: garantizado con un personal altamente capacitado y en constante aprendizaje.
  • Puntualidad en la atención al cliente: nuestro sistema de programación de citas vía telefónica o por Internet garantiza la prestación del servicio sin demora y en el tiempo pautado.
  • Dinamismo: nuestro personal es el principal motor en el constante intercambio de opiniones y sugerencias.
  • Ética profesional: honestidad con el cliente. Respeto: condición indispensable al momento de la interrelación que genera la prestación de un servicio.
baner
baner

Valores como Empresa:

  • ○ Liderazgo: somos líderes en la prestación de servicios al público masculino de forma organizada y eficaz.
  • ○ Solidez: un creciente número de clientes y proyecciones favorables garantizan la solidez económica de cada sede operativa.
  • ○ Conocimiento del mercado: constantemente estudiamos el mercado masculino a fin de mantenernos alerta a los cambios y nuevas tendencias.
  • ○ Disciplina: Internamente nos regimos por normas y manuales operativos que estandarizan el funcionamiento de cada sede.

CEO – Chief Executive Officer:

Alvaro Peña

ÁLVARO PEÑA

alvaro@onlyformen.com.ve

Blog •  Instagram •  Facebook •  Twitter •  Youtube

COO – Chief Operation Officer:


KATIUSCA JIMÉNEZ
katiusca@onlyformen.com.ve

Gerente General Franquicia O4M San Ignacio:

KATIUSCA JIMÉNEZ
katiusca@onlyformen.com.ve


Gerentes de Franquicias:

Katiusca Jiménez / C.C. San Ignacio Caracas
/ Galerías El Recreo Sabana Grande
Karelia Díaz / C.C.P. Maturín
Alejandro Rodríguez / La Trigaleña Plaza Valencia
Ahmed Contasti / San Bernardino Caracas
Victor Coronado / La Cascada Maturín
Federico Venegas / Planeta Sotavento La Guaira
gerente@onlyformen.com.ve

Personal Administrativo de Franquicias:

Katiusca Jiménez / Seylin Guaicara / Carmen González / Olibeska Martínez / Alejandro Rodríguez / Mario Gigante / Yácira González
reservaciones@onlyformen.com.ve


Colaboradores en Tiendas:

Luis Mora/ Coromoto Toledo / Jackeline Guerrero / Ruth Zapata / Rosa Pérez / Yenireth Zaez / Albis Ramírez / Jorge Márquez / Alberto Colmenares / Amaris Díaz / Ana Figueredo / Ángela Jaramillo / Ariadna Andrade / Celia Tirado / Daicely Quijada Viñoles / Elizabeth Matiz Quiroga / Helenys Marcano / Jenny Pinto / Jesús Enrique Malavé / José Daniel Gómez / Junior Sáez / Kleybert Jaimes / Lucia Vergara / Luis Ojeda / Magaly Carranza / María  Nahmens /Morella Hidalgo / Nelson Azócar / Noraima Carolina Villanueva / Nuvia Calzadilla / Olibeska / Pedro Martínez / Pedro Pavique / Robert José Seijas / Ronald Mendoza / Roxana Lozada / Ruby Velazco/ Xioreida Piña Martínez / Yaneth Pallares / Yeniret Sáez / Yoxire Pinto / Zaida Ayola / Zarilsa Jiménez / Yaneth Cruz / Wilker Hernandez

info@onlyformen.com.ve


Diseño gráfico:

Álvaro Zamora – alvarojavierz@onlyformen.com.ve

Página web:

Josuet Martos – josuetmartos@gmail.com / @coininpublicidad


Representante Internacional:

Álvaro Peña Cárdenas
representante@onlyformen.com.ve


Equipo de ventas:

ventas@onlyformen.com.ve


Consultor Legal:

Abogado Alejandro Quintero /  Abogada Yanet Bartolotta
legal@onlyformen.com.ve


Arquitectura:

Ernesto Mogollón

arquitectura@onlyformen.com.ve

Qatar 2022 Only For Men