Fecha: noviembre 11, 2016
Autor: onlyformen
Categorías: O4M Tips Etiquetas:
Si eres uno de los muchos a los que no les gusta ir a un gimnasio o simplemente no tienes tiempo de hacerlo, las Pesas Rusas o Kettlebells son una de las opciones más prácticas para continuar haciendo ejercicio desde la casa y no caer en el sedentarismo.
Para aquellos que no conocen muy bien de qué va esto, se trata de realizar movimientos con todo el cuerpo, lo que hace que tendones y ligamentos se fortalezcan y sean menos propensos a cualquier lesión.
Entre algunos de los beneficios de esta práctica están, como bien lo decimos, que lo puedes hacer desde casa, pero además, combinan cardio y fuerza, dando como resultado el desarrollo físico y la resistencia cardiovascular. Este ejercicio crea masa muscular densa, la cual quema calorías durante todo el día, igualmente, el mover peso alrededor de nuestro cuerpo, acelera nuestro metabolismo.
Por otra parte, a parte de los múltiples beneficios de desarrollo muscular el balanceo de las pesas ayuda a reducir los dolores de espalda y las lesiones, sin embargo, si eres principiante, puedes empezar haciendo 10 repeticiones 2 o 3 veces, de esta manera no afectas los músculos que tienen tiempo sin trabajar.