Sexualidad: ¿Cuál es el número ideal de parejas?

Fecha: septiembre 26, 2016

Autor: onlyformen

Categorías: O4M Tips Etiquetas:

Mucho se habla sobre la experiencia o inexperiencia sexual que una persona pueda tener. Incluso en países donde el machismo se impone, es bien visto que un hombre pueda haber estado con centenares de mujeres, mientras que para las damas es un poco más complicado, es un número que muchas esconden por temor a ser catalogadas, sin embargo, estudios han comprobado que la cifra idea para lograr esa experticia tan anhelada es igual para ellos y ellas.

Según una encuesta realizada por el sitio web IllicitEncounters.com, para descubrir cuál era el número de ex parejas sexuales que alguien debería tener para no ser catalogado como inexperto o promiscuo, determinó que 10 es el número ideal, especialmente para las mujeres, pues la encuesta arrojó que cuando las féminas dan a conocer un número por encima de esta cifra se vuelve “sospechoso” para los caballeros.

Igualmente, un alto número de encuestados confesó que haber tenido más de 20 amantes es algo no muy deseable para cualquier candidato a novio o novia, pues se tiende a pensar que han perdido la “frescura”, la ilusión y la capacidad del disfrute del sexo.

Entre algunos de los famosos que han “confesado” el número de parejas sexuales con quienes han estado destacan: Mick Jagger, quien asegura haber ido a la cama con más de 4.000 mujeres; Jack Nicholson, con un promedio de 2.000, Julio Iglesias quien se encuentra en el medio con 3.000, aunque según el New York Post, Fidel Castro sería el campeón, con un total de 35.000 parejas sexuales.