Tendencias en moda masculina para este verano

Fecha: julio 15, 2016

Autor: onlyformen

Categorías: O4M Tips Etiquetas:

La moda masculina ha tomado auge en los últimos años, ya quedó atrás la tendencia a salir a la calle con lo primero que se encuentra en el closet, ahora los caballeros han descubierto que existe un sinfín de combinaciones que pueden hacer para tener una mejor presencia, y que la moda no es solo para las chicas, se puede estar muy bien presentado y combinado sin pasar mucho trabajo.

Ya están próximas las vacaciones de verano, tanto en nuestro país como en el exterior, es por ello que te dejamos algunos tips que no puedes perder de vista para sacar el mejor provecho a los días de descanso y lucir siempre impecable:

1.- Los estampados y la combinación de colores es algo a lo que no se debe temer: colores como azul marino y kaki, combinados con estampados crean un efecto visual donde se traslada la playa a la ciudad, o viceversa. Igualmente las rayas son el complemento perfecto.

2.- Dile sí al blanco: para los días calurosos o soleados no hay nada mejor opción que los colores claros. Te recomendamos tener un jean blanco, que es el color base de todo, o si eres un poco más formal, combina un pantalón de lino blanco con camisas de estampado o rayas y un blazer.

3.- Los 90’s han vuelto a revivir en la forma de vestir: lentes de sol Rayban cuadrados, franelas unicolores, zapatos deportivos blancos,  camisas de cuadros y chaquetas de blue jean son algunos de los ítems básicos que puedes combinar para lucir ese look retro pero de última moda.

4.- Jeans remangados al estilo de los 50’s: este look está inspirado en el estilo rockabilly e impulsado por personajes como James Dean o John Travolta. El look es muy de “fin de semana” o playa y la idea es hacer un doble en el remango del jean que deje ver ligeramente un trozo de piel justo arriba del tobillo.

5.- Para los más formales y aquellos que no tienen pensado vacacionar: el azul es el nuevo negro. Atrás quedaron los trajes completamente negros para lucir elegantes. En esta temporada el azul vivo, (que no es azul marino) se roba las miradas. Igualmente, para darle el toque relax puedes combinarlo con camisas estampadas o corbatas animadas