Fecha: diciembre 5, 2015
Autor: onlyformen
Categorías: O4M Tips Etiquetas:
El tratamiento facial antiestrés y energizante está diseñado para llevarte al descanso. Posteriormente de manera progresiva con la aplicación de productos de uso facial con contenidos adecuados de cafeína, a través de masajes, devolverte a tus actividades habituales descansado y despierto.
En primer lugar es una sesión para descansar y recargar las pilas. Es un excelente obsequio si te aqueja el estrés y si necesitas hacer un alto, descansar y luego reincorporarte a tus actividades diarias con más energía. El masaje facial energizante busca el equilibrio de las energías acumuladas en el rostro por la polución, e incluso la mala alimentación.
Como todos los tratamientos faciales comienza con una limpieza facial complementada con masajes para activar la circulación, preparar la piel, y relajar el músculo. Por medio de puntos de presión y maniobras drenantes suaves lentas y ondulantes sobre los puntos de energía para estimular, descargamos la tensión muscular. Mediante suaves presione con los dedos y presión circular activando la energía paralizada, se logra un estado de relajación con nuevos flujos de energía y tranquilidad. La idea es refrescar, y por ende rejuvenecer el cutis, aportando oxigeno a la piel para re-hidratarla, llenarla de frescura, y revitalizarla.
Reconstrucción
Hidratación
Prevención de arrugas y líneas de expresión.
Tonifica
Estimula la circulación el oxigeno y la producción de colágeno para tu rostro.
Reduce los poros
Relajación
Suavidad para tu piel