Trucos para broncearse más rápido

Fecha: noviembre 12, 2015

Autor: onlyformen

Categorías: O4M Tips Etiquetas:

Conocer algunos trucos para broncearse más rápido es algo esencial cuando se acerca el verano. Todos queremos tener la piel morena, ya que esta hace resaltar más los músculos. Para ayudarte con esto y evitar que tu piel sufra por los rayos del sol, presta atención a estos trucos para broncearse más rápido. ¡Atento!

Lo primero es buscar productos para broncearte que tengan una protección solar alta. Estos están diseñados para que tu piel se ponga morena, pero no sufra por los rayos UV. Lo mejor broncearse durante la mañana y luego de las 3 de la tarde, ya que la luz del sol es menos intensa, lo que te permite estar más tiempo bajo ella.

Come alimentos como espinacas, pimientos, zanahorias y remolachas. Estos ayudan a que tu cuerpo produzca melamina, que es la sustancia encargada de dar color a la piel. En general, la mayoría de los vegetales de color naranja, rojo y verde la contienen. También, consume alimentos como las manzanas, tomates, ajos y melones. Estos contienen flavonoides, que ayudan a fijar el color en la piel.

Para mantener el color de tu piel, puedes tomar jugo de zanahoria o remolacha todas las mañanas. Este contiene sustancias que te mantendrán moreno por más tiempo.

Sigue estos consejos y estarás bronceado muy rápido.